PLANES DE BODA

boda…“Beautiful moments, harp things”…

 

Han sido ya muchas las parejas que han confiado en mi para el día de su boda. La clave para el éxito ha sido la comunicación clara y directa entre nosotros a nivel de gustos personales, tipo de enlace, deseos y posibilidades.

 

¿CUÁL ES MI PROCESO?

Escucho, escojo, consensúo, anticipo, interpreto y disfruto con la entrega. Gracias a esto diseño individualmente cada acontecimiento sabiendo que lo escogido va a ser de vuestro agrado.

 

¿QUÉ MÚSICA PUEDE INTERPRETAR EL ARPA?

Hay un amplio abanico de opciones en cuanto a la elección de las piezas musicales, tantas como gustos, sugerencias concretas, sorpresas, música para acompañar la lectura de textos, obras del más reconocido repertorio para el instrumento, piezas conocidas del tipo bandas sonoras, árias de ópera, arreglos de vuestros temas favoritos, musicales, canciones, combinando estilos…en fin, todo un mundo de posibilidades, donde mi labor como profesional es asesoraros y guiaros para asegurar que quede todo como deseáis.

 

¿CUÁNDO INTERVIENE EL ARPA?

Hay muchas combinaciones posibles: En la ceremonia religiosa, en la ceremonia civil, en el cóctel, en el banquete, combinarla en ceremonia civil y en el cóctel, en la ceremonia religiosa y en el banquete, cóctel y banquete… es cuestión de dialogar y decidir las posibilidades.

 

¿ARPA SOLA O A DÚO?

 

Según vuestras peticiones puedo complementar la actuación del arpa acompañándola con violín o viola o flauta o soprano. Todas ellas son combinaciones exquisitas en cuanto a calidad timbrico-musical. Hay un amplio repertorio de piezas originales, arreglos y adaptaciones musicales para cualquiera de estas cuatro combinaciones.

Trabajo con los más reconocidos intérpretes, facilitándoos siempre referencias.