EVENTS

 

Arpa…“Pure sound”…

 

En mis más de quince años de experiencia, he experimentado la sensación del oyente en muy diversos ámbitos de la música clásica, bien sea como parte de una orquesta o como solista, pero quizás el reto haya sido interpretar música para un público que acude como cliente o invitado.

 

 

¿POR QUÉ ARPA?

El arpa ha sido anteriormente un instrumento desconocido por una gran mayoría de personas, afortunadamente por su timbre característico y por su estética tan distinguida viene siendo tendencia. La presencia del arpa crea un nuevo entretenimiento para el oyente que disfruta relajado de un ambiente único.

 

¿CÓMO PUEDO ENFOCAR LA ACTUACIÓN?

Depende de vuestra idea. Mi labor consiste en adaptar e interpretar la música más adecuada según vuestros gustos y sugerencias de forma que el invitado siempre tendrá la opción de escuchar música de calidad en directo sumergiéndonos en un ambiente especial e innovador en cuanto a imagen, estética y sonido.

 

¿CUÁNDO PUEDE ACTUAR?

Hay numerosas opciones, las más habituales son: Música ambiental en directo para cenas y comidas, café concierto, amenización durante el servicio entre platos, recepciones, convenciones, congresos, conferencias, ceremonias familiares, cóctel, banquete, exposiciones, inauguraciones y un sinfín de posibilidades más. Con un extenso repertorio que abarca el clásico propio del instrumento, adaptaciones de árias de ópera, bandas sonoras, musicales, clásicos del jazz…  en definitiva, puro sonido en directo para cada momento.